raul guitar invaders academy

Entrevista con Raúl de Guitar Invaders

Hoy quiero presentarte al que considero mi mentor, mi ejemplo a seguir. Un auténtico referente de la educación musical online de habla hispana, excelente persona y con un indiscutible espíritu emprendedor.
Sus logros hablan por sí solos. Y su trabajo es muestra de ello.

Es toda una autoridad en el mundo del coach musical, especializado en guitarra. Apasionado en su trabajo, su entusiasmo y amor por la música es totalmente contagioso.

Se trata de Raúl Fernández-Dávila, creador de Guitar Invaders.

Recientemente, ha inaugurado la Guitar Invaders Academy. Podrás encontrarla haciendo CLICK AQUI o en la imagen:

raul guitar invaders academy

Durante mucho tiempo ha sido mi profesor de guitarra. Sus cursos tan bien estructurados, su atención personalizada diaria, y su calidez en el trato con sus alumnos son sin duda las “highlights” de su marca.

He tenido el HONOR (así, en mayúsculas) de entrevistarle y conocer un poco más al ser humano que habita tras los píxeles y los contenidos de Guitar Invaders, al cerebro de toda esta fantástica creación que lleva tantos años ayudando a cientos de guitarristas: algunos estancados en un momento musical determinado; otros con problemas para encontrar el tiempo de estudio de guitarra (debido a familia, trabajo…); y un largo etcétera de problemas que todos los músicos nos encontramos a diario.

Raúl sabe dar y da respuestas a todos estos interrogantes, y más.

En esta entrevista, hemos tratado temas de toda índole: desde su vida privada (familia, trabajo, etc), como de su experiencia como músico profesional y, cómo no, de Guitar invaders.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo son miles de imágenes y de palabras, qué mejor forma de conocer al maestro Raúl que viendo la entrevista completa. Aquí la tienes. Ponte cómodo y disfruta de las palabras de este gurú de la guitarra y del mundo del emprendimiento online.

Genial, ¿verdad?

Por último, agradecer a este maestro la oportunidad que me ha brindado de entrevistarle, de abrirme las puertas de su casa, Guitar Invaders, y de darme (darnos) consejos valiosísimos de todo tipo.

Un placer, Raúl. Mil gracias, y hasta siempre 🙂

Comments

comments

Deja un comentario


¡Cumple tus sueños AHORA!


Regístrate al Curso gratis:   
"Primeros pasos con el instrumento" +
"Mejora tu rítmica en 5 días"
(Guitarra & Ukelele)

Aprende a:

     - Tocar BIEN desde el primer momento.
     - Acordes, rítmica, compás... ¡De forma práctica!
     - Mejorar tu rítmica en guitarra o ukelele.
     - Ser más FELIZ gracias a la música.

Y recibe consejos, secretos y tutoriales para mejorar tu forma de tocar.