Ritmo Rumba Guitarra y Ukelele

Aprende a tocar Ritmo Rumba Guitarra y Ukelele

¿Quieres aprender a tocar un ritmo rumba para guitarra? O para ukelele, vaya… Lo mismo da que da lo mismo 😉

ritmo rumba
 

Cuántas veces te has encontrado en un parque o una “fiesta de pijamas” en casa de algún colega, y alguna guitarra o ukelele por ahí rulando, pasando de mano en mano… Y te toca a ti tocar algo.

Sabes tocar acordes básicos, pero ya sabes, la rumba SIEMPRE triunfa en cualquier fiesta y en cualquier lugar, así que quieres aprender a tocar ritmo rumba guitarra. O ukelele, ¡pardiez!

Pues te lo pongo muy fácil. Pero primero, suscríbete para recibir semanalmente clases molonas como esta, cómodamente en tu email.

suscribete a mi web de clases de guitarra y ukelele

A continuación, te dejo un video donde te enseño a tocar DOS rítmicas de rumba para guitarra y… ¡Ukelele!

Espero que disfrutes mucho aprendiendo conmigo:

 

¿Te ha gustado?

¡Espero que sí!

Pues, ¿sabías que además de tocar rumba en Lam puedes tocarla en cualquier otra tonalidad?

Pues ahora ya lo sabes!

Prueba de tocar, por ejemplo: |Rem|Do|Sib|La|

O bien: |Mim|Re|Do|Si|

Lo único que hago es mover todos los acordes uno, dos o tres tonos más agudos o más graves. La cadencia siempre es la misma, y suena rumba! Genial, ¿verdad?

Por último, te pido que…

…te diviertas un montón tocando, y por favor, si te ha gustado, comparte este post en tu red social favorita y suscríbete a mi web (CLICK AQUÍ) para recibir cada semana clases tan chulas como esta 😀

Hasta muy pronto!

Comments

comments

Deja un comentario


¡Cumple tus sueños AHORA!


Regístrate al Curso gratis:   
"Primeros pasos con el instrumento" +
"Mejora tu rítmica en 5 días"
(Guitarra & Ukelele)

Aprende a:

     - Tocar BIEN desde el primer momento.
     - Acordes, rítmica, compás... ¡De forma práctica!
     - Mejorar tu rítmica en guitarra o ukelele.
     - Ser más FELIZ gracias a la música.

Y recibe consejos, secretos y tutoriales para mejorar tu forma de tocar.