¿Quieres mejorar tu forma de tocar en solo 5 días? 

Consigue YA mi mejor curso para escapar de la rutina con tu guitarra o ukelele. Se acabó para siempre el tocar los mismos acordes y rítmicas...

"Los cursos de Chus son divertidos y fáciles de seguir"

Aprender con Chus es darse cuenta que no existen límites, sólo “excusas”, Que todo es posible en el aprendizaje. Es un educador apasionado y esto lo transmite en sus clases. Siempre con un toque de humor y maestría, en sus lecciones consigue encontrar el equilibrio perfecto entre la parte metódica que requiere el aprender a tocar un instrumento y la parte de magia y creatividad que nos recuerda que la Música es algo vivo. Me gustaría también destacar la gran generosidad que demuestra, siempre dispuesto y disponible para ayudarme y acompañarme. Sin lugar a dudas recomiendo sus cursos. Es un lujo aprender con este hombre.


rosabel recomienda este curso de guitarra

Rosabel (recepcionista)

"He notado progresos con mi ukelele en muy poco tiempo"

Estudiar con Chus significa añadir colores y matices a mi paleta musical. Su manera de enseñar, tanto la técnica como sus trucos, es sencilla e intuitiva. En el poco tiempo que llevo con él y aunque no pueda practicar mucho durante el día, ya noto muchos progresos que me permiten ampliar mis posibilidades expresivas con el ukelele. Chus siempre está abierto y disponible para aclarar dudas y ayudar a sus alumnos remodelando su método según las exigencias del estudiante. ¡Gracias Chus!

Roberta
(redactora)

¿Quién soy yo?

Aloha! Soy Chus, y ayudo a amantes de la musica a convertirse en "virtuosos" de la guitarra y el ukelele gracias a mis clases personales. Soy el creador de:

  • La Tribu del Ukelele (la primera academia online de ukelele habla hispana!)

  • La Tribu del Guitarrista (la mejor forma de aprender aunque tengas poco tiempo)

    Creo que, ante todo, para aprender hay que divertirse, por tanto, mis clases están enfocadas a mis alumnos y a mi comunidad. ¡Únete y aprende en tiempo récord!

Copyright 2018, Guitarra en Pijama