guitarra IMAGEN

¿Quieres aprender guitarra de forma rápida y divertida?
Únete a La Tribu del GUITARRISTA y sé un poquito mas feliz

¿Andas mal de tiempo y para colmo no sabes ni cómo empezar a aprender? 

Todos necesitamos métodos y sistemas para aprender cualquier cosa: hablar inglés, aprender Karate, o a escalar. Por decir algo.

Sin un método bien organizado es difícil (por no decir imposible) aprender a cocinar, a ser un crack en el ajedrez o... A tocar la guitarra!

La Tribu del Guitarrista es la única academia online de habla hispana 100% personalizada, puesto que yo personalmente me voy a encargar de acompañarte y guiarte para que consigas tus metas, cures tus dolores de cabeza con tu guitarra y te diviertas un montón conmigo y tus compañer@s de La Tribu.

Cursos online organizados accesibles 24/7/365, de distintos niveles (nivel -1, nivel intermedio...), y lo más importante: aplicando todo lo aprendido en famosas canciones! Porque sin diversión no hay aprendizaje :)

Además, de forma semanal me conecto en directo para dar nuevas lecciones, trucos, secretos, y me puedes preguntar lo que quieras por un chat, mientras me ves cómodamente desde el sofá de tu casa! 

Y por supuesto, tenemos grupo de Facebook y Whatsapp EXCLUSIVO para Tribers, para que puedas enviar tus ejercicios, dudas, problemas, alegrías, hacer amistades con personas en tu misma situación, participar en sorteos VIP, y mucho más!

Entra AHORA y aprende tocando tus canciones favoritas. ¡PLAZAS LIMITADAS!

18
Días
20
Horas
27
Minutos
28
Segundos

Entra hoy y asegura tu plaza (son MUY limitadas) 


Lo que dicen los Guitarristas de La Tribu:

Andrea Abril 
(Triber del Guitarrista y cantante profesional)

Javier Marrero
("Arquitecto informático" de Las Tribus y apasionado de la guitarra)

rosabel recomienda este curso de guitarra

Rosabel 

 Recepcionista y amante de la guitarra 

quote-left



"Aprender con Chus es darse cuenta de que no existen límites, sólo “excusas”, Que todo es posible en el aprendizaje. Es un educador apasionado y esto lo transmite en sus clases. Siempre con un toque de humor y maestría, en sus lecciones consigue encontrar el equilibrio perfecto entre la parte metódica que requiere el aprender a tocar un instrumento y la parte de magia y creatividad que nos recuerda que la Música es algo vivo. Me gustaría también destacar la gran generosidad que demuestra, siempre dispuesto y disponible para acompañar durante el proceso de aprendizaje. Sin lugar a dudas recomiendo sus cursos. Es un lujo aprender con este hombre."


¿Harto/a de tocar siempre las mismas rítmicas y acordes de siempre?

"Ritmaniacos" (curso de Rítmica) está incluido en la Tribu del Guitarrista. Este curso te ayudará a desbloquear tu mano derecha (izquierda, si eres zurdo), aprenderás a tocar rítmicas en diferentes estilos (Rumba, Reggae, Funk, Pop Rock, Bossanova, etc). ¡Una pasada!

"Mil millones de acordes" es el curso que te llevará de la mano a una isla paradisíaca llena de acordes con apariencia de "tipos duros" (acordes 7 y 9, sus2, sus4...) pero son facilísimos si los aprendes con un buen método, y además te ayudarán a escapar de la rutina de tocar siempre los mismos acordes: Do, Lam, Sol, Re...


Todo lo que te llevas úniendote a La Tribu del Guitarrista:

  • Acceso mensual o trimestral a la academia online. 
  • TODOS LOS CURSOS, incluyendo la NOVEDAD: "De 0 a 100: canciones en español" (ideal para empezar de cero y terminar con un nivel muy bueno, aprendiendo SOLO con canciones en español.
  • "El Consejo Chamán": podrás preguntarme en directo lo que quieras, yo estaré con mi webcam y me verás y oirás.
  • Acceso a los últimos vídeos en directo grabados (Directos en diferido)
  • Al final del curso, recibirás el curso para que te lo puedas descargar y verlo en otros dispositivos (tablet, móvil...)
  • Garantía 100% satisfecho en los primeros 14 días, o dinero devuelto, sin preguntas.
  • NUEVO!!! Planazo TOTAL: acceso a La Tribu del Guitarrista + 30 minutos de clase semanales (webcam)

¡Apúntate ahora!

Las plazas son limitadas, y el bonus de tutoría personalizada desaparecerá

18
Días
20
Horas
27
Minutos
08
Segundos

isa curso de guitarra online

Isabel Asensio

Apasionada de la música y fan de Keanu Reeves

quote-left


"Chus consigue contagiarte la pasión por la música desde el primer momento. Los contenidos de los cursos de guitarra y el método están muy bien ordenados para que podamos aprender de forma sencilla, progresiva y fácil. Los trucos que propone son únicos, se nota su experiencia y su pasión por la enseñanza. Había comprado otros cursos y visto muchos tutoriales de Youtube, pero al formar parte de "la tribu de Chus" conseguí aprender de forma correcta, estructurada y, lo mejor de todo, divirtiéndome"

Cristina M. Fafián

Psicóloga y cantante

quote-left

"Jesús tiene un método de enseñanza natural, que es muy fácil de seguir. Se adapta a tu manera de aprendizaje y estilo musical. Me gusta que sea tan personalizado y siempre está disponible y mandandome vídeos personalizados cuando tengo dudas sobre acordes o rítmica... Llevo un año con las clases de guitarra y ukelele, y espero continuar!"