guitarra IMAGEN

¿Quieres aprender guitarra de forma rápida y divertida?

¿Andas mal de tiempo y para colmo no sabes ni cómo empezar?


Todos necesitamos métodos y sistemas para aprender cualquier cosa: hablar inglés, aprender Karate, o a escalar. Por decir algo.

Sin un método bien organizado es difícil (por no decir imposible) aprender a cocinar, a ser un crack en el ajedrez o... A tocar la guitarra!

La Tribu del Guitarrista es la única academia online de habla hispana 100% personalizada, puesto que yo personalmente me voy a encargar de acompañarte y guiarte para que consigas tus metas, cures tus dolores de cabeza con tu guitarra y te diviertas un montón conmigo y tus compañer@s de La Tribu.

Cursos online organizados accesibles 24/7/365, de distintos niveles (nivel -1, nivel intermedio...), y lo más importante: aplicando todo lo aprendido en famosas canciones! Porque sin diversión no hay aprendizaje :)

¡El famoso curso GUITARRA EXPRÉS INCLUIDO! (Para empezar de cero a tocar la guitarra)

Además, de forma semanal me conecto en directo para dar nuevas lecciones, trucos, secretos, y me puedes preguntar lo que quieras por un chat, mientras me ves cómodamente desde el sofá de tu casa! 

Y por supuesto, tenemos grupo de Facebook y Whatsapp EXCLUSIVO para Tribers, para que puedas enviar tus ejercicios, dudas, problemas, alegrías, hacer amistades con personas en tu misma situación, participar en sorteos VIP, y mucho más!

Entra AHORA y aprende tocando tus canciones favoritas. ¡PLAZAS LIMITADAS!

Las inscripciones se cierran el día 3:

02
Días
09
Horas
30
Minutos
51
Segundos

Lo que dicen los Guitarristas de La Tribu:

Andrea Abril 
(Triber del Guitarrista y cantante profesional)

Javier Marrero
("Arquitecto informático" de Las Tribus y apasionado de la guitarra)

rosabel recomienda este curso de guitarra

Rosabel 

 Recepcionista y amante de la guitarra 

quote-left



"Aprender con Chus es darse cuenta de que no existen límites, sólo “excusas”, Que todo es posible en el aprendizaje. Es un educador apasionado y esto lo transmite en sus clases. Siempre con un toque de humor y maestría, en sus lecciones consigue encontrar el equilibrio perfecto entre la parte metódica que requiere el aprender a tocar un instrumento y la parte de magia y creatividad que nos recuerda que la Música es algo vivo. Me gustaría también destacar la gran generosidad que demuestra, siempre dispuesto y disponible para acompañar durante el proceso de aprendizaje. Sin lugar a dudas recomiendo sus cursos. Es un lujo aprender con este hombre."


¿Harto/a de tocar siempre las mismas rítmicas y acordes de siempre?

"Ritmaniacos" (curso de Rítmica) está incluido en la Tribu del Guitarrista. Este curso te ayudará a desbloquear tu mano derecha (izquierda, si eres zurdo), aprenderás a tocar rítmicas en diferentes estilos (Rumba, Reggae, Funk, Pop Rock, Bossanova, etc). ¡Una pasada!

"Mil millones de acordes" es el curso que te llevará de la mano a una isla paradisíaca llena de acordes con apariencia de "tipos duros" (acordes 7 y 9, sus2, sus4...) pero son facilísimos si los aprendes con un buen método, y además te ayudarán a escapar de la rutina de tocar siempre los mismos acordes: Do, Lam, Sol, Re...


Todo lo que te llevas úniendote a La Tribu del Guitarrista:

  • Acceso mensual o trimestral a la academia online. SIN permanencia ni compromisos. Solo quiero alumnos contentos :)
  • TODOS LOS CURSOS, incluyendo la NOVEDAD: "De 0 a 100: canciones en español" (ideal para empezar de cero y terminar con un nivel muy bueno, aprendiendo SOLO con canciones en español.
  • "El Consejo Chamán": podrás preguntarme en directo lo que quieras, yo estaré con mi webcam y me verás y oirás.
  • Acceso a los últimos vídeos en directo grabados (Directos en diferido)
  • Podrás pedir TUTORIALES de canciones A MEDIDA para nuestra sección "SuperHits para Guitarra".
  • Al final del curso, recibirás el curso para que te lo puedas descargar y verlo en otros dispositivos (tablet, móvil...)
  • Garantía 100% satisfecho en los primeros 14 días, o dinero devuelto, sin preguntas.
  • NUEVO!!! Planazo TOTAL: acceso a La Tribu del Guitarrista + 30 minutos de clase semanales (webcam)

¡Apúntate ahora!

Las plazas son MUY limitadas...

...y las matrículas se cierran el día 3.

02
Días
09
Horas
30
Minutos
35
Segundos

Cristina M. Fafián

Psicóloga y cantante

quote-left

"Jesús tiene un método de enseñanza natural, que es muy fácil de seguir. Se adapta a tu manera de aprendizaje y estilo musical. Me gusta que sea tan personalizado y siempre está disponible y mandandome vídeos personalizados cuando tengo dudas sobre acordes o rítmica.